• Kurogane

Hidan no Aria Vol. 18 - Capítulo 04 / Parte 03 Final









Volumen 18: Ley Marcial Estrellada - Trans-Am


CAPÍTULO 04 / Parte 03 Final

New Yorker - La Pandilla de G-3.


[START TEXT]


Bajando por Broadway hacia Times Square, nos dirigimos al centro de la ciudad... a la calle 9.


Nos bajamos en un hotel diseñado con paredes blancas llamado Hudson New York. Debido a su notoriedad, las puertas de entrada se abrieron ampliamente, y subimos por la escalera mecánica de la entrada.


Obligado a ser su acompañante, fui forzado a entrar con Kaname en mi brazo. Fue vergonzoso.


Tsukumo estaba mirando ansiosamente hacia G-3 con una expresión de [Por favor, sé mi acompañante], mientras que G-3 no se dio cuenta en absoluto e hizo una entrada presuntuosa en solitario. Qué insensible. Incluso menos que yo.


Entonces... cuando entramos a la fiesta, justo en la entrada, había un dispositivo para soplar aire en las faldas de las chicas. Este sorprendente dispositivo era un homenaje a Marylin Monroe [La comezón del séptimo año] (51). ¿Quién haría tal cosa? En serio quiero golpearte.


Nota del traductor:

51. En ingles: The Seven Year Itch, es una película estadounidense de 1955 del género comedia. Esta protagonizada por Marilyn Monroe y Tom Ewell, quien repite su papel de la obra de Broadway. La película incluye una de las escenas más recordadas del cine hollywoodiense, en la que el personaje de Marilyn pasa por encima de unas rejas de ventilación en la calle, y el aire que es expulsado hacia arriba levanta su vestido.


“...”


Teniendo sus faldas levantadas era bastante arriesgado, pero solamente Reki no se vio afectada... El resto de las chicas se sonrojaron mientras sonreían. Los VIPs del Sindicato de Héroes se reían a carcajadas en el salón de fiestas. Humor americano. No lo entiendo.


El lugar de la fiesta estaba iluminado suavemente e incluso debajo mediante un cristal esmerilado. También había muchos cócteles de colores, vinos, cervezas y licores caros de todo el mundo para los invitados. Había un área de cocina especialmente diseñada en una de las paredes, y los aparentemente hábiles chefs estaban preparando y organizando tanta comida que llenaba completamente mi campo de visión.


La aguda disparidad de la riqueza en este país fue rápidamente entendida...


(Los ricos son extravagantes.)


No sé de cuánto es la cuota del Sindicato, pero alquilaron un moderno hotel y proporcionaron un buffet y un bar con todo lo que puedas beber.


G-3 es amigo de los débiles y un miembro de los fuertes.


Y estas personas... Puedo decir a simple vista que todos son fuertes.