Buscar
  • Kurogane

Hidan no Aria Vol. 18 - Capítulo 04 / Parte 03 Final









Volumen 18: Ley Marcial Estrellada - Trans-Am


CAPÍTULO 04 / Parte 03 Final

New Yorker - La Pandilla de G-3.


[START TEXT]


Bajando por Broadway hacia Times Square, nos dirigimos al centro de la ciudad... a la calle 9.


Nos bajamos en un hotel diseñado con paredes blancas llamado Hudson New York. Debido a su notoriedad, las puertas de entrada se abrieron ampliamente, y subimos por la escalera mecánica de la entrada.


Obligado a ser su acompañante, fui forzado a entrar con Kaname en mi brazo. Fue vergonzoso.


Tsukumo estaba mirando ansiosamente hacia G-3 con una expresión de [Por favor, sé mi acompañante], mientras que G-3 no se dio cuenta en absoluto e hizo una entrada presuntuosa en solitario. Qué insensible. Incluso menos que yo.


Entonces... cuando entramos a la fiesta, justo en la entrada, había un dispositivo para soplar aire en las faldas de las chicas. Este sorprendente dispositivo era un homenaje a Marylin Monroe [La comezón del séptimo año] (51). ¿Quién haría tal cosa? En serio quiero golpearte.


Nota del traductor:

51. En ingles: The Seven Year Itch, es una película estadounidense de 1955 del género comedia. Esta protagonizada por Marilyn Monroe y Tom Ewell, quien repite su papel de la obra de Broadway. La película incluye una de las escenas más recordadas del cine hollywoodiense, en la que el personaje de Marilyn pasa por encima de unas rejas de ventilación en la calle, y el aire que es expulsado hacia arriba levanta su vestido.


“...”


Teniendo sus faldas levantadas era bastante arriesgado, pero solamente Reki no se vio afectada... El resto de las chicas se sonrojaron mientras sonreían. Los VIPs del Sindicato de Héroes se reían a carcajadas en el salón de fiestas. Humor americano. No lo entiendo.


El lugar de la fiesta estaba iluminado suavemente e incluso debajo mediante un cristal esmerilado. También había muchos cócteles de colores, vinos, cervezas y licores caros de todo el mundo para los invitados. Había un área de cocina especialmente diseñada en una de las paredes, y los aparentemente hábiles chefs estaban preparando y organizando tanta comida que llenaba completamente mi campo de visión.


La aguda disparidad de la riqueza en este país fue rápidamente entendida...


(Los ricos son extravagantes.)


No sé de cuánto es la cuota del Sindicato, pero alquilaron un moderno hotel y proporcionaron un buffet y un bar con todo lo que puedas beber.


G-3 es amigo de los débiles y un miembro de los fuertes.


Y estas personas... Puedo decir a simple vista que todos son fuertes.


Como un Sindicato de verdaderos héroes americanos, todos estaban en forma, fuertes... y bien parecidos. Su fuerza de lucha era naturalmente alta. En el contexto de la Preparatoria Butei, exudaban la misma vibra que MASTERS. Como alguien que no quería nada más que una vida normal, no era el tipo de gente con la que quería asociarme. Si lo hiciera, entonces definitivamente me vería envuelto en una lucha por la justicia.


Sin embargo, G-3 comenzó a saludar a la gente por todo el elegante salón de una manera jovial, dejando a sus subordinados atrás:


“Las personas aquí son expertos armados que han alcanzado un cierto nivel de habilidad, experiencia y destreza. También hay unos cuantos Butei de rango S esparcidos por ahí, así que deberías ser capaz de hacer algunas conexiones.”


Me instó a unirme al Sindicato de Héroes.


“En verdad tengo que declinar. Debido a mi asociación con una cierta Butei de Rango S con 2 nombres, mi vida ha disminuido en 20 años.”


“Realmente parece que estás en los límites del gobierno japonés, Aniki. Si alguna vez tienes que huir de Japón, deberías estar listo para tomar el campo de batalla americano. Todo el mundo aquí suele estar involucrado en algún tipo de gran pelea.”


G-3 se paró a mi lado, diciendo cosas que no quería escuchar, pero si nadie trata de involucrarme, supongo que estaré bien. Si lo hacen, sólo conversaré sobre vender petróleo. De todas formas, no conozco a nadie.


“¡Ese de ahí es Hino Batto! Quiero conseguir su autógrafo.”


Dije, sacudiéndome a G-3...


Saqué mi Manual de Butei para conseguir el autógrafo de este legendario Butei, pero en cuanto lo tuve, desapareció.


Mirando a su alrededor, Tsukumo había hecho su camino al rincón de los postres, y había conseguido un enorme parfait del tamaño de un jarrón... Luca estaba cargando una copa de cóctel de Cenicienta, y Atlas hablaba excitadamente con cada invitado, con una copa de leche en la mano, de modo que no se ajustaba a su imagen de físico culturista.


Pareciendo que le gustaban las fiestas, Collins estaba en la pista de baile haciendo una interpretación de un baile de Michael Jackson, y Kaname cantaba una canción, con el micrófono en la mano.


... De alguna manera, esto se siente como baile de máscaras en París.


Pero esta reunión tiene un carácter más nacional. Se ve más animada, y pareciera que, en América, cuanto más enérgica y extrovertida es la persona, más popular es. Esa es mi observación desde el sillón. No encajo en ese modelo.


En primer lugar, todos están hablando en inglés, y no conozco a nadie. En cuanto a las fiestas, en sí mismas... no me agradan. A menos que sea en una fiesta de amigos al estilo japonés.


Y por eso que me sentía incómodo...


Oh, mira allí. Otra persona está totalmente aislada.


Es Reki.


Sentada en una silla con las piernas estiradas y encogiéndose en su asiento, se estaba convirtiendo en una flor de Alhelí (52).


Nota del traductor:

52. Como con cualquier otra flor, el significado dependerá siempre del color de la misma, por ejemplo: las flores amarillas de Alhelí simbolizan fidelidad en los tiempos más complicados, mientras que las blancas expresan paz, modestia y simplicidad y, las púrpuras, significan belleza que perdura.


Uniéndome a su aislamiento, me dirigí a ella...


“...”


Estaba en su estado habitual, como una muñeca... pero ¿qué es esto...?


Con el vestido de noche exponiendo sus hombros, su espalda y el tercio superior de su pecho, se veía sexy.


El fino material de seda fue diseñado para adherirse a su piel y acentuar las curvas de su cuerpo... pero ahora mismo, se mira un poco más femenina de lo que la he visto antes.


Aunque ella no es típicamente consciente de la moda, estaba usando maquillaje, pero no tuvo ningún efecto. Su rostro natural era naturalmente atractivo, y la suave iluminación tuvo efecto...


E-Era muy hermosa para mirarla. No, ella era naturalmente muy hermosa.

En un momento muy fuera de personaje, ella dio la impresión de una [mujer], y yo...


“... R-Reki. ¿Vas a ir a comer algo? Es todo lo que puedas comer, así que contenerte será tu pérdida.”


Le dije tratando de ocultar mi nerviosismo.


“No, gracias.”


Mientras se giraba ligeramente para mirarme, los pendientes Tiffany brillaban en sus orejas...


Su expresión femenina hizo que mi corazón se acelerara de nuevo.

No era la sensación de Histerizarse, sino más bien la agitación de tener una mujer hermosa delante de mí, así que el riesgo de recaer era bajo, pero... todavía era incómodo. Tratar con mujeres hermosas no es algo en lo que sea bueno.


“Ya he consumido suficientes alimentos por una noche, por lo que estoy satisfecha.”


Oh. Sacó una Calorie Mate de la nada. Así que Reki estaba bien.


Pero diciendo eso, miré a mi alrededor... aparte de Tsukumo que había conseguido otro parfait, muchos de los héroes de aquí no tocan realmente mucha de la comida.


¿Es una peculiaridad del personal armado americano que miren lo que comen en las fiestas?


A pesar de que pasan mucho tiempo con una expresión exuberante e idiota, parece que viven el resto de sus vidas con una constante vigilancia del campo de batalla.


Pero yo soy un devorador.


Si no comes cuando quieres, sólo acumularás estrés y eventualmente te enfermarás. Lo que es más, hay un festín frente a mí. Además, es comida gratis.


A diferencia de mi hermano que paga cientos de millones al gobierno, estoy constantemente quedándome sin dinero.


... Así que, dejando a Reki y dirigiéndome hacia la barra de comida...

Con el fin de satisfacer las necesidades de mi estómago con todo tipo de delicias, me dirigí hacia ellas.


Por la forma en que se movían, puedo decir que los chefs eran todos de primer nivel. Había un surtido de platos de carne en una bandeja dorada: carpaccio de salmón con guarnición de caviar, ensalada de camarones y otros... Cada uno de los cuales brillaba.


Pero como conocedor de todo lo que se puede comer, estos hermosos aperitivos solo estimularon mi apetito.


Debí haber ido por el corazón de la comida. El plato principal...


(... ¡Ahí está...!)


Descubrí mi objetivo principal.


El genuino bistec americano, T-bone.


Aparte de mi pobre opinión sobre América [cuando se trata de bistec americano], mi opinión es simple. Sin embargo, es difícil de cocinar correctamente.


Con el bistec, el sabor es algo complicado de replicar. Cuando se trata de los ingredientes para cocinarlo, la forma en que la carne es cortada cambia la textura. Es la prueba final de los poderes de versatilidad y habilidad de un chef.


Naturalmente, el bistec era carne de primera.


La carne a la derecha del hueso era sirloin, y a la izquierda era filete, el corte supremo de la carne.


“...”


Primero, miré fijamente al chef que estaba asando el bistec con una expresión más seria de la que pondría alguien en una batalla.


Notando mis intensos sentimientos, el chef negro con un afro... y agudo brillo en sus ojos, expresó su determinación.


“... Cocina uno para mí. Espero lo mejor de ti.”


“... Pero por supuesto. Es mi trabajo mantenerlos a ustedes, Héroes, con buena salud... con mi cocina. Es así como protejo al mundo como un Héroe.”


... Es un profesional. Por lo que dijo, debe sentirse muy orgulloso de su trabajo.


Tomó la carne con sus gruesos dedos...


Este es el país del espectáculo, y empezó a cocinar la carne delante de mí.


... ¡Ahí estaba...! El sutil aroma de la carne de res de buena calidad extendiéndose.


Esta es una oportunidad única en la vida para que alguien de las masas comunes como yo, pruebe el bistec definitivo. No puede haber ninguna duda de esto.


Entonces, el chef afroamericano colocó el bistec en un plato dorado... Sin darle tiempo de enfriar, lo cortó con un cuchillo, y se abrió como una flor. Fue magnífico.


“Gracias por esto.”


“Que lo disfrutes, hermano.”


Tomando el plato del chef, me dio un pulgar hacia arriba mientras me alejaba...

Pasando a una mesa redonda cubierta con un mantel blanco como la nieve, dejé el plato y tomé el tenedor y el cuchillo, listo para asumir los modales apropiados en la mesa.


* ¡Swish! *... Mirando hacia el techo, aflojé mi corbata.


“... ¡Se acerca el momento!”


Estoy por tener la mejor comida de toda mi vida, ahora mismo...


Pensé esto mientras miraba hacia la mesa...


¿Huh...?


¡Se ha ido...! ¡El bistec! ¡Y el plato!


“¡Increíble! ¡Gracias Onii-chan!”


“Sí. ¡Usaron carne de primera calidad!”


Mirando por encima de mi hombro desde donde vinieron esas voces...


¿Qué...?


¡Kaname...! ¡Y Tsukumo...! Se pusieron de pie a ambos lados de mí y tomaron el plato y devoraron el bistec. Tanto el filete como el sirloin.



*************************************************



(¿Nací bajo una estrella que no me permite comer cosas deliciosas...? Tampoco pude comer nada del banquete imperial del castillo de Rampan...)


Los mejores cortes de carne del filete T-bone se habían ido, debido al repentino capricho de Kaname y Tsukumo.


Habiendo terminado con su trabajo, el chef afroamericano se retiró a la parte de atrás con la cara satisfecha.


Todos los demás en el salón pensaron que era una actuación, mientras descargaba mis frustraciones atacando a Kaname y Tsukumo 20 veces a cada una, y la mayoría del staff de comida se retiró.


Lo que quedó fue el bar de licores. Me senté y empujé el aperitivo de caviar con una cuchara sin comerlo. Las huevas de salmón saladas del tren de sushi eran mejores, para ser honesto.


Pronto perdí el interés en chupar el T-bone que quedaba en mi plato como una hiena...


Quiero irme a casa ahora.


Estaba realmente desanimado.


“... Hey, G-3.”


No era exactamente una conejita, pero era una pequeña niña usando algo así como un traje de Doronjo (53) con un manto la que se dirigía a G-3. Habiendo arreglado cuidadosamente su cabello, parecía que su corazón latía con fuerza mientras sonreía.


Nota del traductor:

53. Yatterman, o Yattâman, es un anime. En algún lugar del mundo, Yatterman-1 y una heroína, Yatterman-2, luchan por el tiempo contra sus eternos enemigos, un grupo de ladrones conformado por Doronjo (una hermosa mujer a la cabeza del grupo), Boyacki (un flacucho e inteligente ingeniero mecánico) y Tonzura (un fortachón de pocos sesos). Clic para ver imagen


Había todo tipo de personas que llevaban trajes de héroe y superhéroe de historietas americanas... esparcidos por aquí y por allá... No me sorprendió su ropa, pero cuando me di cuenta de que me hablaba a mí, fruncí mis cejas.


“¿Huh? Me equivoqué. ¿Quién es usted?”


“... El hermano mayor de G-3.”


“¿Eh? ¿Hermano mayor? ¿Dónde está G-3?”


La mini-Doronjo se puso a mirar alrededor, buscando a G-3...


“... ¡Shee!”


Chasqueanado su lengua y malhumorada... Parece que ella realmente quería reunirse con él. Es muy popular. Me pregunto si es popular con muchas chicas. Pero es bastante cabeza dura. Como su hermano mayor, me preocupa que no pueda darse cuenta de las atenciones de una chica y les hiera el corazón.


Parece que esta mini-Doronjo sería el tipo de persona con la que tendría problemas con las mujeres, así que no le diré...


Se marchó y se fue a algún sitio.


Un hermano mayor conoce a su hermano menor. Desde el principio, no se había involucrado demasiado, y en cambio dejó que sus subordinados hicieran lo que quisieran y se recluyó en algún lugar.


Yo voy a hacer lo mismo.



*************************************************



Descendiendo la escalera mecánica amarilla a solas del Hotel Hudson...


“... Pensé que vendrías, Aniki.”


De alguna manera, mi hermano menor sabía lo que haría, y se paró en la luz neón.


Había aprendido dos secretos sobre mi hermano menor...


“Eres realmente un buen tipo, ¿no es así?”


Dije, cerrando aún más mi abrigo alrededor y soplando una nube blanca.


“... ¿Por qué dices eso?”


“Llegaré al segundo más tarde, pero aquí está el primero: Esta fiesta. Querías que tus subordinados hicieran conexiones para que pudieran encontrar un nuevo empleo, ¿verdad? Con todo lo que está pasando con el Ruruirokane... crees que podrías morir en la operación.”


“... Bueno... Si eres tú el que pregunta, sí. Mash es más fuerte que yo.”


¿Es tan poderoso que... puede hacer que G-3 diga esto? ¿Este enemigo?

Aun así, como el hermano mayor tengo que decir esto.


“No te preocupes. Me tienes contigo.”


Por eso he venido aquí. Para averiguar cómo el Ruruirokane estaba relacionado con el Hihiirokane de Aria.


Entonces G-3 se deslizó dentro de un taxi aparcado y se dejó caer, y yo me senté a su lado...


Pasando los letreros multicolores de neón en inglés, doblamos en Broadway y en la calle 83...


“Aniki. ¿Reconoces este lugar?"


“Sí. Lo vi en [You've Got Mail] (54) ¡Increíble! ¡Aquí es donde Meg Ryan y Tom Hanks se conocieron...!”


Nota del traductor:

54. Es una película perteneciente al género de la comedia romántica. Kathleen Kelly (Meg Ryan), la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox (Tom Hanks), el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.


Era el Café Lalo en el Upper Westside.


Era una vieja cafetería francesa por la que pasabas sin saber que estaba allí.


“Correcto. Filmaron la escena aquí mismo.”


Pareciendo haber escuchado de mi amor por las películas de Kaname, G-3 subió las escaleras y abrió la puerta para entrar.


“Era invierno en esa película también. La conozco bien.”


Porque me encantaban los actores, tenía un DVD de la película, pero...


Ahora que estamos en el lugar, fue un poco conmovedor.


“Aquí. Mira este asiento. Aquí es donde Tom Hanks se sentó. ¡Hey, G-3! Tómame una foto con la cámara de tu móvil.”


“Eres todo un fanático.”


Tomando dos refrescos de cola, mi hermano tomó el asiento de Meg Ryan.


No importa qué, fue una gran experiencia. Este lugar no sólo era conocido por su fama en Hollywood. También era un famoso café.


Tenía techo alto y un interior decorado clásicamente. Me gustaba.


“En New York, las cosas suceden a su propio ritmo. Hay más acontecimientos que en otras ciudades, por lo que se vuelve bastante concurrido. Pero no puedes escribir el carácter de [concurrido] sin usar el de [corazón] (55). Dentro de esta tienda, el tiempo parece detenerse. Simplemente podría perderme a mí mismo.”


Nota del traductor:

55. 忙しい= concurrido, 心=Corazón. Usas el de "corazón" para construir a partir de "ocupado". Kanji radical #61. Nota del traductor en inglés.


Hundiéndose de nuevo en la silla con un * ¡Crujido! * G-3 estiró sus piernas y empezó a decir esto...


“Esta metrópoli tiene todo tipo de eventos, y si trataras de perseguirlos todos, antes de que te des cuenta, serías un viejo. En ocasiones, esto se dice de Tokio también.”


Debido a que era un pueblo completamente rural sin muchos acontecimientos, cuando pasé un tiempo con Lisa en Bourtange, el tiempo pareció pasar lentamente.


“En algún lugar de esta ciudad que ha existido sin cambios durante 100 años... deberías tomarte tu tiempo más despacio. Deberías hacer eso.”


... Pero no puedo.


“Te has dado cuenta, Aniki.”


Mientras vertía el refresco de cola en un vaso, G-3 indicó el asunto del que estaba hablando...


Ya lo había notado en el reflejo del cristal, usándolo como un espejo.


Nos había estado siguiendo desde el Hotel Hudson, un chico extraño.


Era un delgado, pequeño y caucásico chico de escuela media.


Parecía como si Bill Gates se hubiera convertido en un niño. Tenía un corte de pelo en forma de hongo que le hacía parecer muy robusto. Las gafas con montura de oro cubrían su larga nariz, y llevaba lo que parecía una pequeña cámara. Un par de aparatos dentales brillaban con la luz. Llevaba un abrigo y un traje aburrido. En su mano estaba la última versión del iPhone.


Lo había notado debido a su torpe vigilancia... Al pequeño mocoso le faltaba el conocimiento necesario. Nos había seguido hasta aquí. Torpemente.


“El chico acosador compró una bolsa de papas fritas. A pesar de que comió algunas de las sobras en la reunión del sindicato.”


“Es por eso que hice una salida tan precipitada. Esta es una fiesta importante para mis seguidores. Así que quería atraerlo lejos.”


“Esa es la segunda cosa amable que has hecho.”


“... Está bien, Aniki. Él... ha venido a matarme. Definitivamente es un problema para ti y para mí.”


“¿Lo conoces? ¿Quién es él?”


“Es Mash.”


“... ¿?”


¿Ese chico cabeza de hongo...?


¿Este era el Mash que había vencido a G-3 a una pulgada de su vida?


“¿En serio, ese cabeza de hongo...? G-3, realmente no entiendo tu humor americano.”


“No es una broma. Es el hombre más fuerte de América.”


“¿No querrás decir el más débil?”


Mash... colocando una bolsa de las clásicas papas fritas Lay's, salsa dip, y un pequeño refresco de cola en una bandeja, mientras sonríe...


Se dirigió directamente a nuestra mesa.


“Es verdad... este mocoso es realmente Mash.”


Mi sentido del olfato es bastante bueno, pero el olor de la pólvora estaba completamente ausente. Como si nunca hubiera disparado un arma en su vida.


“¿Podrían compartir esta mesa?”


Su voz... era muy aguda. Por alguna razón, la forma en que habló fue perturbadora.


Sin esperar el permiso, tomó asiento...


“Bienvenido a América G-2. ¿Cómo va el viejo brazo, G-3?”


... Era Mash.


“Oh, sí. G-2. Baja un poco la cabeza cuando golpees la bola y tu forma de batear mejorará. Y G-3, no deberías borrar los mensajes de las mujeres sin leerlos.”


¿Me había visto jugando baseball en Central Park...?


... Lo había notado observándonos en la fiesta, pero no antes de eso.


Y no tenía ni idea de cómo había interceptado las comunicaciones del móvil de G-3.


Este chico con cabeza de enoki (57)... no era una persona ordinaria.


Nota del traductor:

56. Flammulina velutipes, también conocida como enoki o seta de aguja de oro, es una familia de setas blancas alargadas y finas populares en varias gastronomías asiáticas. Clic para ver imagen.


Me saludó con su voz aguda y me tendió su mano para un apretón de manos… pero no pude encontrar un callo por sostener un arma en la punta de su pulgar o índice. Esta mano no había sostenido un arma.


Después de que 3 segundos de no regresar el apretón de manos pasaron, él retiró su mano, todavía sonriendo.


“... Ustedes dos son en verdad una magnífica pareja... un óptimo caso de estudio. Fuimos capaces de obtener los mejores datos de ustedes. Gracias.”


Encima de las gafas de su pálido rostro había...


Lo que probablemente era un HMD. Era como el dispositivo de exploración de Dragon Ball que usó G-3, sólo que miniaturizado, un dispositivo Neue Ange. En el había un agujero para una cámara.


Definitivamente nos estaba grabando ahora mismo.


“... ¿Qué tipo de organización es la NSA? ¿Es como el FBI?”


Pregunté, frunciendo el ceño a propósito a la cámara.


“¿No lo sabes? ¿Aunque el gabinete está considerando establecer una agencia así en Japón? Eso fue un poco grosero. El FBI es una agencia aburrida que atrapa a un pequeño criminal a la vez. Ni siquiera pueden lidiar con la Mafia. En realidad... soy uno de los que podrían llamarse la clase privilegiada. En términos del Departamento de Defensa, soy un General de Brigada; en términos de la Policía de New York, estoy al nivel de un Jefe de Oficina; y en términos de la CIA, tengo la autoridad de un Jefe de Seguridad Técnica. No importa en qué oficina de la agencia gubernamental me encuentre. El FBI tiene un arreglo similar, así que supongo que debo responder [sí] a tu pregunta.”


Recibí esta respuesta tan rotunda...


Por la forma en que G-3 estaba irritado, sabía que no estaba bromeando. De su explicación... este chico era como una super... forma evolucionada de Zenigata del Ministerio de Asuntos Exteriores. Lejos de ser un empleado del gobierno, era como un mini jefe ejecutivo ocupando un puesto clave en el centro del poder del gobierno.


La edad del chico al que se le concedía tal poder podía contarse con un par de dedos. Tal vez...


“... Eres un Genion, ¿verdad?”


“Esa fue una suposición bastante rápida para tu coeficiente intelectual. Correcto. Soy un ejemplo exitoso de la Élite de Los Álamos. La serie [G] fue un fracaso, y soy miembro de la nueva clase de programa de enriquecimiento genético... el tercero de la serie [R]... R-3, si lo prefieres. No te preocupes. Los genes de tu padre, Tohyama Konza, no fueron usados. Le faltaba el coeficiente intelectual mínimo.”


La Élite de Los Álamos...


Ese debe ser el programa de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para crear armas superhumanas con genes superiores.


Usaron los genes de mi padre para crear a G-3 y Kaname... mi hermano menor y mi hermana menor que sobresalían en poder de combate.


Pero parece que este chico fue hecho de acuerdo a un patrón diferente... el ADN seleccionado para crearlo sobresalió en poder cerebral.


Mash entonces ajustó sus gafas y empezó un discurso parecido a una venta de negocios de IT...


“Ahora bien, en lugar de un saludo apropiado, haré esta presentación. Su título es: [Tres razones por las que ninguno de ustedes puede vencerme]. Primero, G-2. ¿Eres consciente de que hay dos partidos políticos importantes en los Estados Unidos?”


Cogiendo una patata frita, me hizo esta estúpida pregunta.


“Sé eso. Están los republicanos... y, huh... el otro. ¿Cuál es el otro...? Por cierto, mi nombre es Tohyama Kinji. No me llames por ese extraño nombre.”


“Entiendo. Te lo diré, Kinji. El apoyo de G-3 viene del jefe del partido Republicano. Yo estoy respaldado por el partido Demócrata. Actualmente, el partido Demócrata está en el poder en los Estados Unidos. Su posición en este país es más débil que la mía.”


Ahora entiendo lo que G-3 había dicho en el Orochi acerca de [aliados] y [enemigos]...


Lo expresó en un contexto político.


“Debido a la negligencia del FBI, se ha permitido que G-3 funcione como una especie de [Caos] y yo soy lo que la sociedad llamaría [Orden]. Después de que G-3 se volvió loco y escapó de Los Álamos, subí de rango un paso a la vez.”


Por la forma en que está hablando...


La verdadera motivación de Mash es una venganza personal contra G-3.


“El poder de G-3 es la Fuerza. El mío es la Inteligencia. La inteligencia es superior a la fuerza, y tiene la capacidad de incluirla. Con sólo un giro de información, puedo empezar o parar una guerra. El método de disuasión de G-3 usando su propia fuerza es una idea del siglo XX.”


“... Sí, tienes razón. ¡Humph!


Levantando su refresco hasta sus labios, G-3 se encorvó más abajo en su silla.


En contraste, los ojos de Mash brillaban como una luna nueva, y se estiró completamente, pero a baja altura...


“... Ustedes no son los héroes del siglo XXI. Yo sí lo soy.”


Entre las nuevas y las viejas versiones de Genion, quería establecer su nueva existencia como superior.


“Ahora bien, Kinji. He visto la grabación... y tú eres una especie de increíble charlatán.”


Cambiando el objetivo de su ataque, levanté mis cejas.


“¿Charlatán?”


“Agarrar balas con las manos desnudas, desviar misiles aire-aire... Ni siquiera G-3 o cualquier japonés amante de la paz podrían hacer esto, incluso si fueran entrenados en los Estados Unidos. En el video, parecía que lo hacías, pero tiene que ser algún tipo de truco. Inclusive has sido capaz de engañar a toda la comunidad Butei... Me pregunto si has estado engañándolos para subir tu ranking en la SDA.”


“... Podrías hacerlo, así que te agradecería si pudieras borrar mi nombre de la lista de los que han dejado de ser humanos. Lo he ignorado de todas formas. Podrías hacerlo con tu habilidad para la manipulación de la información.”


“Podría hacerlo, e inmediatamente dejarías de existir en esa lista. Si te matara, por ejemplo.”


“...”


“También hay otro sistema de clasificación más estricto aparte de su tonta clasificación SDA, para nosotros los chicos y chicas de la clase privilegiada. Si lo pide un senador con poder político... asesinar un Genion hostil en los 100 primeros puestos del SDA sería una gran hazaña.”


“... ¿Es por eso que quieres pelear con nosotros...? ¿Para avanzar en tu carrera, para ganar puntos políticos? Ustedes, pequeños humanos, son todos iguales. Egoístas y ególatras.”


“No me subestimen sólo por mi apariencia física. El camino más corto para llegar a un punto alto, es dar un pequeño paso adelante a la vez. Ustedes dos son los siguientes dos pasos para alcanzar el proximo piso... entonces tendré un estatus general mayor.”


“¿Qué harás entonces?”


“Enfrentarme a Afganistán y a Siria. Eso debería llevarme a Teniente General, luego está Irán y Corea del Norte. Eso debería llevarme a General. Me pregunto si le pediré ayuda a su país después del proceso legal necesario. Especialmente para la segunda parte.”


“¿Estás hablando de una guerra?”


“Estoy hablando de una Pax Americana exitosa (57). Es simplemente una continuación de lo que ha estado sucediendo desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Entonces, después de que mis planes estén completos... cuando asuma el cargo en 2033, seré el presidente más joven de la historia. Estados Unidos será el más poderoso y próspero desde su fundación y todos los demás países serán estados tributarios.”


Nota del traductor:

57. Pax Americana denota el período de relativa paz en el mundo occidental desde el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945, que coincide con la posición militar y económica dominante de los Estados Unidos.


Si esta persona se convierte en presidente...


Será el fin del mundo.


“Eso es Hakkou Ichui (58). Los japoneses nos graduamos de tal idea hace más de 60 años.”


Nota del traductor:

58. El eslogan político de la Segunda Guerra Mundial (Los ocho rincones del mundo bajo un mismo techo) implica la dominación mundial de los japoneses.


Descarté las grandes visiones del futuro de Mash que estaba tejiendo con una sonrisa de auto-satisfacción en su cara.


“No se han graduado, han abandonado. Según mis cálculos, podemos alcanzar la Pax Americana si el índice Dow-Jones es 4.3 veces su nivel actual, y los ingresos per cápita del pueblo americano son 4.7 veces su nivel actual. Me llamaste egoísta y ególatra... pero mi éxito en la vida tiene en mente los mejores intereses para los Estados Unidos.”


“Eso es sólo disimular.”


“Disimular es una virtud.”


Mash volteó el significado de mis palabras con una sonrisa condescendiente como una persona mayor lo haría, a pesar de ser más joven...


“Sin embargo... Ambos, tú y G-3 son bastante confiables en algunos aspectos. Es por eso que he usado parte de mi valioso tiempo para reunirme contigo. Quiero que ustedes dos se conviertan en mis subordinados. Le daría a G-3 otro puesto adecuado en el gobierno nuevamente. Y ustedes tendrían una residencia permanente en los Estados Unidos.”


... Antes de luchar y matar... ¿vino a reclutarnos?


“¿Quieres que seamos tus sirvientes? Recibí una oferta similar de la Yakuza china y japonesa. ¿Quieres usarme como una especie de sicario?”


“Algo parecido a eso. Pensé que podrías tratar con Osama Bin Laden... pero por lo que dices, entiendo si te rehúsas. ¿Qué hay de G-3? Podríamos subir al tren de la gloria juntos. Debes saber que esta es la última llamada de salida para el último tren.”


Desechando mi respuesta, dirigió su mirada imperiosa a G-3...


“Entonces te veré marchar. No trabajo bien en las vías establecidas por otros. Ya estoy harto de Los Álamos.”


En esa respuesta, su hostilidad original... fue fácilmente perceptible.


Mash permaneció completamente en silencio exactamente durante 3 segundos...


“Qué desafortunado desperdicio. En verdad, qué desafortunado desperdicio.”


Dijo en un japonés claramente enunciado y chasqueó sus dedos con un * ¡Snap! *


Entonces...


* ¡Crujido! *...* ¡Crujido! *...


(... ¡Esa es...!)


La recuerdo, esa pequeña niña...


Con otro par de crujidos, las tarimas del Café Lalo se torcieron bajo su peso.


Entonces, sin decir nada... se sentó en nuestra mesa, junto a Mash.


* ¡Crujido! *


La silla de madera se deformó bajo su peso. Era pesada. Llevaba un abrigo, pero no pude ver ningún armamento pesado escondido dentro. Debe ser realmente pesada. 200 kilos por lo menos.


... Ella no es humana.


“... LOO...!”


Dijo un nombre que no había escuchado en mucho tiempo.


LOO había venido a la Isla Vacía de Daiba el año pasado en octubre para el Bandire de FEW, y yo había visto a esta humanoide de combate cuerpo a cuerpo disfrazada como una niña pequeña embarcarse.


Operaba un tanque con dos cañones Vulcan de los Estados Unidos que fueron destruidos por Aria en su huida, y tenía rango en el ejército de los Estados Unidos. Sabía que venía de América... así que nos encontramos aquí una vez más.


“…”


Después de confirmar que esta era la misma muñeca mecanizada, LOO...


Permanecí en silencio.


Era igual que Reki. No, carecía de cualquier rastro de bondad humana.



En la Isla Vacía, daba la impresión de una inteligencia baja, pero... estaba actuando de manera humana.


Ahora mismo, parece una Gynoid (59). Podía percibir leves movimientos para mantener su equilibrio, pero la falta total de expresión en su cara era inquietante.


Nota del traductor:

59. Un Gynoide, o fembot, es un robot antropomorfo de aspecto femenino; si bien en el lenguaje coloquial, el término «androide» suele usarse tanto para los robots de apariencia masculina como los de apariencia femenina. Clic para ver imagen.


Su cabello era todavía como el de una hermosa chica de un anime. Azul Cerúleo. Pero como una [Chica Robot] su programa de personalidad parece haber sido degradado desde la última vez que la vi.


“¿Notas algo diferente del año pasado, Kinji?”


Examiné a LOO mientras Mash recogía y comía otra papa crujiente.


“En aquel entonces, había un humano a cargo del proyecto LOO-GyNe Project... Es decir, era operada remotamente. La XGY-12, a la que llamas LOO, está equipada con un control bilateral para operar a distancia y responder más como lo haría un humano. ¿Ni siquiera los personajes de los juegos de lucha hechos en Japón tienen gestos y expresiones instantáneas de respuesta a las situaciones? Es decir, mientras actúa de forma autónoma, no debería tomar ninguna acción hostil hacia mí. También tiene una faringe artificial en lugar de una caja de voz automatizada. Su software lingüístico está subdesarrollado, por lo que lo he configurado para que no pueda hablar mientras esté bajo acción autónoma.”


...Esta era el arma robot militar en la que los Estados Unidos estaba invirtiendo tiempo y dinero para desarrollarla.


Con sensores más agudos que los sentidos humanos, está preparada para la guerra biológica y química, y, sobre todo, capaz de preservar la vida humana... hasta el final del cansancio de la guerra. Las guerras en Vietnam y Somalia fueron impopulares después de todo. Tales cosas eran indispensables para la Pax Americana que Mash había diseñado. Podían extender estas armas no tripuladas alrededor del mundo por tierra, mar y cielo.


Pero, LOO...


A diferencia de los ubicuos UAV y UGV (60), ella era humanoide.


Nota del traductor:

60. UAV (Vehículo aéreo no tripulado), UGV (vehículo terrestre no tripulado).


Su peso era comparable al del ASIMO del laboratorio de investigación de Honda, pero sus características externas eran mucho más avanzadas. A simple vista, era indistinguible de un humano. Como se esperaba de los Transzendieren americanos. Hacen todo tipo de inventos increíbles a puerta cerrada.


Aunque ella está hecha de material completamente inorgánico, todavía dudaría en dispararle... Esa fue probablemente la razón por la que se le dio ese aspecto.

Y si eres humanoide, también puedes usar armas desarrolladas para humanos.


LOO fue un arma de transición en el camino hacia la realización de la guerra no tripulada de los Estados Unidos.


“No me malinterpreten. No fue hecha para parecer una niña pequeña por mi propia preferencia. Me gustan las mujeres mayores, y ella fue creada y diseñada por el responsable del proyecto... En ese entonces, él fingió participar en la disputa con el fin de matar a G-3...”


Mash sólo estaba parloteando en este punto...


LOO me miraba sin decir una palabra, pero se veía algo patética. Sabía que era una máquina humanoide, pero de la explicación de Mash, al quitarle la voz, le había robado eficazmente el corazón.


Sus ojos inexpresivos parecían transmitir el mensaje: “Sálvame.”


Tal vez fue un hábito japonés el que me hizo sentir un alma en esta forma inorgánica.


“... Ahora es el momento de decir adiós.”


Su voz aguda e improbable apenas había explicado la segunda mitad de su plan, pero... desde que su guardia, LOO, había llegado, Mash había adoptado una actitud engreída.


Lanzando una mirada hacia G-3, había empezado a ser hostil también.


“Antes de que nos separemos, G-3, hay algo que tengo que decirte directamente. Yo adoraba a la Dra. Sara, y cuando ella murió... fue culpa tuya.”


Su tono rallaba en los nervios, y a sus palabras...


Mientras las ignoraba, G-3... reaccionó repentinamente.


Dra. Sara. Ese es el nombre de la mujer que G-3 está tratando de resucitar, usando el poder del Irokane para desafiar las leyes de la naturaleza.


Ella falleció debido a un accidente durante el entrenamiento de G-3, y G-3 se culpó a sí mismo... y escapó del centro de investigación donde había nacido.


Sabía eso... y G-3...


La amaba.


“¡Si fueras más fuerte, podrías haber salvado a la Dra. Sara! Si aún estuviera viva, habría sido una excelente futura Primera Dama. Qué lástima.”


Con las palabras de Mash, el agarre de G-3 en el vaso sobre la mesa aumentó.


Con un * ¡Crujido! * el vaso se quebró.


“Insultar al fallecido es la forma más baja de provocación. No caigas en eso.”


Coloqué mi mano sobre G-3 para retenerlo... También lo dije, cuando estaba a punto de enloquecer.


Incluso en un conflicto, hay cosas buenas y malas que decir.


Mash pasó por alto nuestra ira como una brisa fresca...


“Es cierto. Realicé 200 posibles simulaciones de batalla con ustedes, ayer. 199 veces gané y una vez fue un empate; estaba invicto. Eso es un porcentaje de victoria del 99.5%”


Sus delgados dedos pulsaron rápidamente. Como si hubiera un smartphone en su cerebro.


“[Superioridad política], [Las respectivas posiciones del caos y el orden], y... Hay una tercera razón por la que no pueden derrotarme, y he guardado la mayor razón para el final. Es simple. Son unos tontos. El coeficiente intelectual de Kinji es de alrededor de 100, el de G-3 es de 192, y el mío es de 407.”


... Tenía una puntuación estándar de 50, así que no me importó que me lo dijeran otra vez.


Pero el tono de Mash indicaba que planeaba irse pronto...


Así que sentí que tenía que responder.


“Mash, tenemos este dicho entre los Butei. Si juntas tus fuerzas 1 + 1 puede ser igual a 3 o incluso 4.”


“Ahora veo lo tonto que eres. Ni siquiera puedes hacer matemáticas, ¿verdad, Kinji?”


“Si no puedes entender ese proverbio, tú eres el tonto. Lo que quiero decir es que hay cosas que trascienden los números... Ese es el significado. Y no sé si tú tienes un coeficiente intelectual de 400, pero si yo tengo un coeficiente intelectual de 100, es como si cuatro de nosotros trabajáramos juntos. Eso es lo importante.”


Usé mi única inteligencia para responder a esta guerra de palabras entre Genions...


“Aniki, no deberías hablar. Estás demostrando lo estúpido que eres.”


Olvidando su asco e ira, G-3 trató de calmarme.


“¡No importa! ¡Él dijo 3 cosas, así que quiero decir 3 de vuelta! 3 razones por las que los desertores son mejores que las elites. Primero, incluso si los desertores como nosotros pierden, no tenemos ninguna posición social que perder. Pero si lo haces, perderás tu posición. Mash, no puedes simplemente subir las escaleras. Si cometes un error, te encontrarás cayendo por ellas.”


Dije bastante inútilmente, a lo que...


“Hmm. Nunca he cometido un error o perdido algo en mi vida, así que no lo entiendo realmente.”


Él inesperadamente dejó de lado el tema.


“... ¿Y, Kinji? ¿Cuáles son las otras dos razones?”


¡Ugh! Había dicho 3, pero en realidad no pensé en ello. Necesito dos más. Intenté pensar en algo mientras hablaba, pero mi coeficiente intelectual de 100 no pudo encontrar nada.


“... Ah, bueno...”


“... ¡Huh! Parece que tienes sentido del humor. Eso estaba fuera de mis cálculos.”


“Pienso… que soy bastante bueno en las simulaciones, así que déjame comprobar tus resultados. Aquí mismo, y ahora mismo. Te mostraré que has cometido un error en tus simulaciones.”


Con mi mente dominada por la ira, finalmente levanté la bandera del idiota: recurriendo a la fuerza bruta.


Olvidando que LOO estaba aquí, agarré la corbata de Mash y lo arrastré hacia mí...


“... ¡Wha! ¡Golpéame! ¡Adelante! No voy a devolver el golpe. No puedes ganar de todos modos. Incluso si soy una persona delgada, ¡adelante!”


Con gestos salvajes y gafas ligeramente torcidas, Mash gritó con una voz afeminada.


“... Detente, Aniki. Si lo golpeas aquí, sólo serás arrestado.”


G-3 me sujetó con su brazo derecho. Estaba hirviendo de ira.


“... ¡!”


Grrr...


Golpear esta seta sería un asunto completamente unilateral y disminuiría mi posición como hombre. Eso sería intimidación.


Entonces G-3 indicó una línea de visión hacia donde parecían estar varios oficiales de la policía de New York vestidos de civil. Mash debe haber usado sus conexiones para llamarlos.


Tampoco estoy en Modo Histeria. Y G-3 está aquí.


Si me arrestan, perderé la oportunidad de ayudar a Aria robando el Ruruirokane.


Así que, a regañadientes, lo dejé ir...


“Tú eres ciertamente más fuerte que yo. G-3 fue desafiado por muchos agentes de alto nivel... Ninguno de ellos regresó, y todos eran agentes capaces. Así que no seré tan tonto como para pelear contigo directamente.”


Ajustando nerviosamente sus gafas y corbata, Mash se paró sobre su corta pierna junto a su asiento.


“Entonces, me despediré mientras tú sigas viviendo. La próxima vez que los vea, serán cadáveres durmientes. Nevada, Área 51, área de acceso controlado 89A. Ahí es donde se encuentra el Ruruirokane que deseas, y he solicitado su defensa, por lo que deberíamos reunirnos de nuevo, como estaba previsto. Si se rinden durante la batalla, tienen mi palabra de que serán enviados a una prisión destinada a todo tipo de alborotadores para pasar las vacaciones. G-3, por favor, pongan sus asuntos en orden. Tan pronto como me haya ocupado de ti, incautaré legalmente ese edificio tuyo. También incautaré la escuela en la que has estado invirtiendo dinero.”


“¡Mash! ¡¿Por qué quieres cerrar su escuela?! ¡Esos niños son inocentes!”


“Eso no es asunto tuyo. En este país, el poder político y el dinero lo son todo. En el improbable caso de que sobrevivas, podrías ser capaz de apelar a algún tipo de poder político o recaudar algo de dinero. Si ese poder es más alto que el mío, entonces podrías detener mi acoso a los subordinados de G-3. Bueno, excepto por esa linda hermana... ella podría ser una buena secretaria.”


Con ese comentario vulgar, mi paciencia se agotó finalmente... * ¡Agarre! * Sin prestar atención a los oficiales de policía, agarré el brazo de Mash otra vez para impedir que se fuera.


“¡Oye! ¡Espera! No puedes sólo decir lo que quieras e irte cuando tengo algo que decirte...”


Había agarrado el brazo de Mash, pero en cuanto a mi propia mano... * ¡Agarre! *... LOO lo había agarrado con su propia mano.


Ella todavía estaba sentada, mirando fijamente al espacio vacío.


Pero esos delgados brazos... * ¡Crujido! *...* ¡Crujido! *... tenían fuerza en ellos.


(¡Qu-Qué...!)


Esto no era un agarre humano. ¡Era más fuerte que el de Aria, Ranbyou, e incluso el de Nii-san...!


“... ¡Aniki!”


“... ¡Hrng!... ¡Urgh!”


El agarre de LOO tenía la fuerza de un toro y estaba a punto de aplastar los huesos y músculos de mis antebrazos...


G-3 estiró mi brazo con su brazo artificial izquierdo y mi mano se abrió naturalmente.


Al darse cuenta de que había soltado a Mash, ella soltó mi brazo...


Mash golpeó mi brazo adolorido con el dorso de su mano.


“... ¡No me toques con tu sucia mano, oveja amarilla!”


Dejándome con la calumnia sobre los japoneses, salió de la tienda...


Mientras sostenía mi brazo adolorido, G-3 se paró cerca para protegerme... LOO siguió por detrás a Mash.


Con los dos fuera, sólo quedamos G-3 y yo...


... Habiendo sido dominado por ese pequeño hombre al final, no tenía palabras.


(Mash Roosevelt…)


No había conocido ese tipo de enemigo hasta hoy.


Sin hacernos nada, nos había desafiado sólo con la inteligencia. Tenía un poder político abrumador y el poder de un gobierno... y lo había esgrimido para incluir a las fuerzas del orden y a los militares.


Al igual que una oveja, no podía poner una mano o un pie sobre Mash, pero...


Recuerda. Aunque se podría pensar que las ovejas son débiles, los búfalos de agua tienen cuernos y pezuñas afiladas y han dado cabezazos y pateado a los lobos hasta la muerte. En Nueva Zelanda son el ganado más predominante y tienen el récord por ser el animal más peligroso y el que más lesiones causa a los humanos. Le enseñaré de lo que soy capaz. Como una oveja.




*************************************************



Con un humor totalmente horrible, dejé el Café Lalo y salí a la noche de invierno...


“No pensé que tales enemigos existieran... no en todo el mundo. Como un hombre americano, hubiera preferido que atacara directamente.”


Con mi aliento blanco resoplando, me quejé con G-3 quien por alguna razón no llamó a un taxi.


“¡Oi, Aniki! Regresemos.”


Ligeramente irritado, lo seguí mientras caminaba por Broadway justo delante de mí...


Angus nos esperaba pacientemente con el Rolls Royce Phantom blanco.


Cuando desaparecimos, debió haber venido a buscarnos y nos encontró en el café que G-3 parece frecuentar.


“Me mantendré en las calles transitadas durante nuestro regreso. Sólo en caso de eventos inusuales, la policía no disparará a los ciudadanos.”


Angus dijo algo para hacerte preguntarte quién era el villano aquí...


La policía actuaba bajo las órdenes de Mash, así que esta era la opción más segura.


Con nuestra ropa actual, realmente parecíamos gángsters de New York.


“¡Angus, bastardo, te estás saltando la fiesta!”


Poniendo un brazo en su cadera y estirando el otro sobre su pecho mientras estaba parado bajo una lámpara de la calle, G-3 adoptó una postura de enojo al estilo de Aria.


“Regáñeme tanto como quiera. Pero he decidido vivir y morir con usted, Third-sama.”


Parece que había visto a través de la verdadera razón para asistir a la fiesta, y en su cara se dibujó una pequeña sonrisa.


“... ¡Tch! Haz lo que quieras. ¡Oi, consígueme algunos tomates!”


G-3 se puso rojo y descargó su ira... incluso hace las mismas demandas irrazonables que Aria. Pero Angus es un tipo diferente de secuaz que yo, y ofreció un tomate envuelto en un pañuelo como una especie de truco de magia. Un hombre de confianza. Si fuera yo, sería así:


“¿Momoman?”


Entonces:


“¡No!”


Entonces:


“¡No es suficiente!”


Después empezaría el baile de los agujeros de viento.


“Intercepté su conversación, y él fue un tonto. Mash Roosevelt.”


Angus sonrió de nuevo a G-3 mientras masticaba tomates a mi lado.


“... Tonto, ¿cómo? Tiene un coeficiente intelectual de 400.”


Dije, un tanto desanimado.


“Una persona tonta puede tener un alto coeficiente intelectual. La élite del ejército está llena de ellos. Pero hay pocos tontos como Mash. Prefiero seguir a Third-sama...”


Parece que Angus, quien tenía la mayor lealtad hacia G-3, es el que más detesta a Mash.


“Third-sama no se limitará a un solo lugar, ni será el presidente. Third-sama es la luz. ¿Puede alguien en el mundo atar la luz?”


“…”


G-3 se puso rojo, y no fue por los tomates que estaba comiendo... * ¡Patada! *

Entonces, parándose bajo la luz de la calle, pateó la espinilla de Angus con la punta de su zapato de cuero para llamar su atención sobre algo.


Angus se dio vuelta para mirar algo detrás de él...


Había una mujer negra gorda, con un uniforme ajustado de la policía de New York, con un pedazo de papel naranja en la mano que parecía ser una multa por violación de la ley...


“... Tú el de ahí, con el auto. ¡Esta es una zona de no aparcamiento!”


Apuntó un poco enojada al Rolls Royce con su macana...


“Oh, ya lo sabía. Sólo me estacioné por mi empleador.”


Avergonzado, Angus trató de aceptar la multa.


Pero la mujer policía se la arrebató.


“Lo dejaré pasar por esta noche. Un amigo mío fue sacado con este tiempo de mierda por un detalle de seguridad personal, y me dijo: “Mash fue una mierda total, y la gente que se suponía que debíamos vigilar parecía buena gente.” Así que saca el coche de aquí rápido.”


Con una pequeña sonrisa, ejerció un poco de discreción.


... Le di una sonrisa sincera al ingenioso arreglo.


Mash dijo que: [El poder político y el dinero lo son todo en este país]...


Pero América no es un país tan cerrado de mente. Eso me dio un poco de paz mental.

[END TEXT]



Al fin he finalizado la traducción del capítulo 04 del volumen 18. Lo que nos deja con solo el capítulo 05 y 06 para finalizar la traducción del volumen. Aunque el traductor americano mencionó que aun le falta publicar el epílogo. Como comenté anteriormente, se viene la incursión de Kinji junto a G-3 y sus subordinados al área 51 con el fin de robar el Ruruirokane. Además se acerca el verdadero enfrentamiento contra Mash.


Nota: Rara vez vemos un Kinji enojado, pero este tipo Mash lo sacó de sus casillas agotando su paciencia.

#Kurogane




49 vistas1 comentario