Hidan no Aria Vol. 18 - Capítulo 04 / Parte 03 Final









Volumen 18: Ley Marcial Estrellada - Trans-Am


CAPÍTULO 04 / Parte 03 Final

New Yorker - La Pandilla de G-3.


[START TEXT]


Bajando por Broadway hacia Times Square, nos dirigimos al centro de la ciudad... a la calle 9.


Nos bajamos en un hotel diseñado con paredes blancas llamado Hudson New York. Debido a su notoriedad, las puertas de entrada se abrieron ampliamente, y subimos por la escalera mecánica de la entrada.


Obligado a ser su acompañante, fui forzado a entrar con Kaname en mi brazo. Fue vergonzoso.


Tsukumo estaba mirando ansiosamente hacia G-3 con una expresión de [Por favor, sé mi acompañante], mientras que G-3 no se dio cuenta en absoluto e hizo una entrada presuntuosa en solitario. Qué insensible. Incluso menos que yo.


Entonces... cuando entramos a la fiesta, justo en la entrada, había un dispositivo para soplar aire en las faldas de las chicas. Este sorprendente dispositivo era un homenaje a Marylin Monroe [La comezón del séptimo año] (51). ¿Quién haría tal cosa? En serio quiero golpearte.


Nota del traductor:

51. En ingles: The Seven Year Itch, es una película estadounidense de 1955 del género comedia. Esta protagonizada por Marilyn Monroe y Tom Ewell, quien repite su papel de la obra de Broadway. La película incluye una de las escenas más recordadas del cine hollywoodiense, en la que el personaje de Marilyn pasa por encima de unas rejas de ventilación en la calle, y el aire que es expulsado hacia arriba levanta su vestido.


“...”


Teniendo sus faldas levantadas era bastante arriesgado, pero solamente Reki no se vio afectada... El resto de las chicas se sonrojaron mientras sonreían. Los VIPs del Sindicato de Héroes se reían a carcajadas en el salón de fiestas. Humor americano. No lo entiendo.


El lugar de la fiesta estaba iluminado suavemente e incluso debajo mediante un cristal esmerilado. También había muchos cócteles de colores, vinos, cervezas y licores caros de todo el mundo para los invitados. Había un área de cocina especialmente diseñada en una de las paredes, y los aparentemente hábiles chefs estaban preparando y organizando tanta comida que llenaba completamente mi campo de visión.


La aguda disparidad de la riqueza en este país fue rápidamente entendida...


(Los ricos son extravagantes.)


No sé de cuánto es la cuota del Sindicato, pero alquilaron un moderno hotel y proporcionaron un buffet y un bar con todo lo que puedas beber.


G-3 es amigo de los débiles y un miembro de los fuertes.


Y estas personas... Puedo decir a simple vista que todos son fuertes.


Como un Sindicato de verdaderos héroes americanos, todos estaban en forma, fuertes... y bien parecidos. Su fuerza de lucha era naturalmente alta. En el contexto de la Preparatoria Butei, exudaban la misma vibra que MASTERS. Como alguien que no quería nada más que una vida normal, no era el tipo de gente con la que quería asociarme. Si lo hiciera, entonces definitivamente me vería envuelto en una lucha por la justicia.


Sin embargo, G-3 comenzó a saludar a la gente por todo el elegante salón de una manera jovial, dejando a sus subordinados atrás:


“Las personas aquí son expertos armados que han alcanzado un cierto nivel de habilidad, experiencia y destreza. También hay unos cuantos Butei de rango S esparcidos por ahí, así que deberías ser capaz de hacer algunas conexiones.”


Me instó a unirme al Sindicato de Héroes.


“En verdad tengo que declinar. Debido a mi asociación con una cierta Butei de Rango S con 2 nombres, mi vida ha disminuido en 20 años.”


“Realmente parece que estás en los límites del gobierno japonés, Aniki. Si alguna vez tienes que huir de Japón, deberías estar listo para tomar el campo de batalla americano. Todo el mundo aquí suele estar involucrado en algún tipo de gran pelea.”


G-3 se paró a mi lado, diciendo cosas que no quería escuchar, pero si nadie trata de involucrarme, supongo que estaré bien. Si lo hacen, sólo conversaré sobre vender petróleo. De todas formas, no conozco a nadie.


“¡Ese de ahí es Hino Batto! Quiero conseguir su autógrafo.”


Dije, sacudiéndome a G-3...


Saqué mi Manual de Butei para conseguir el autógrafo de este legendario Butei, pero en cuanto lo tuve, desapareció.


Mirando a su alrededor, Tsukumo había hecho su camino al rincón de los postres, y había conseguido un enorme parfait del tamaño de un jarrón... Luca estaba cargando una copa de cóctel de Cenicienta, y Atlas hablaba excitadamente con cada invitado, con una copa de leche en la mano, de modo que no se ajustaba a su imagen de físico culturista.


Pareciendo que le gustaban las fiestas, Collins estaba en la pista de baile haciendo una interpretación de un baile de Michael Jackson, y Kaname cantaba una canción, con el micrófono en la mano.


... De alguna manera, esto se siente como baile de máscaras en París.


Pero esta reunión tiene un carácter más nacional. Se ve más animada, y pareciera que, en América, cuanto más enérgica y extrovertida es la persona, más popular es. Esa es mi observación desde el sillón. No encajo en ese modelo.


En primer lugar, todos están hablando en inglés, y no conozco a nadie. En cuanto a las fiestas, en sí mismas... no me agradan. A menos que sea en una fiesta de amigos al estilo japonés.


Y por eso que me sentía incómodo...


Oh, mira allí. Otra persona está totalmente aislada.


Es Reki.


Sentada en una silla con las piernas estiradas y encogiéndose en su asiento, se estaba convirtiendo en una flor de Alhelí (52).


Nota del traductor:

52. Como con cualquier otra flor, el significado dependerá siempre del color de la misma, por ejemplo: las flores amarillas de Alhelí simbolizan fidelidad en los tiempos más complicados, mientras que las blancas expresan paz, modestia y simplicidad y, las púrpuras, significan belleza que perdura.


Uniéndome a su aislamiento, me dirigí a ella...


“...”


Estaba en su estado habitual, como una muñeca... pero ¿qué es esto...?


Con el vestido de noche exponiendo sus hombros, su espalda y el tercio superior de su pecho, se veía sexy.


El fino material de seda fue diseñado para adherirse a su piel y acentuar las curvas de su cuerpo... pero ahora mismo, se mira un poco más femenina de lo que la he visto antes.


Aunque ella no es típicamente consciente de la moda, estaba usando maquillaje, pero no tuvo ningún efecto. Su rostro natural era naturalmente atractivo, y la suave iluminación tuvo efecto...


E-Era muy hermosa para mirarla. No, ella era naturalmente muy hermosa.

En un momento muy fuera de personaje, ella dio la impresión de una [mujer], y yo...


“... R-Reki. ¿Vas a ir a comer algo? Es todo lo que puedas comer, así que contenerte será tu pérdida.”


Le dije tratando de ocultar mi nerviosismo.


“No, gracias.”


Mientras se giraba ligeramente para mirarme, los pendientes Tiffany brillaban en sus orejas...


Su expresión femenina hizo que mi corazón se acelerara de nuevo.

No era la sensación de Histerizarse, sino más bien la agitación de tener una mujer hermosa delante de mí, así que el riesgo de recaer era bajo, pero... todavía era incómodo. Tratar con mujeres hermosas no es algo en lo que sea bueno.


“Ya he consumido suficientes alimentos por una noche, por lo que estoy satisfecha.”


Oh. Sacó una Calorie Mate de la nada. Así que Reki estaba bien.


Pero diciendo eso, miré a mi alrededor... aparte de Tsukumo que había conseguido otro parfait, muchos de los héroes de aquí no tocan realmente mucha de la comida.


¿Es una peculiaridad del personal armado americano que miren lo que comen en las fiestas?


A pesar de que pasan mucho tiempo con una expresión exuberante e idiota, parece que viven el resto de sus vidas con una constante vigilancia del campo de batalla.


Pero yo soy un devorador.


Si no comes cuando quieres, sólo acumularás estrés y eventualmente te enfermarás. Lo que es más, hay un festín frente a mí. Además, es comida gratis.


A diferencia de mi hermano que paga cientos de millones al gobierno, estoy constantemente quedándome sin dinero.


... Así que, dejando a Reki y dirigiéndome hacia la barra de comida...

Con el fin de satisfacer las necesidades de mi estómago con todo tipo de delicias, me dirigí hacia ellas.


Por la forma en que se movían, puedo decir que los chefs eran todos de primer nivel. Había un surtido de platos de carne en una bandeja dorada: carpaccio de salmón con guarnición de caviar, ensalada de camarones y otros... Cada uno de los cuales brillaba.


Pero como conocedor de todo lo que se puede comer, estos hermosos aperitivos solo estimularon mi apetito.


Debí haber ido por el corazón de la comida. El plato principal...


(... ¡Ahí está...!)


Descubrí mi objetivo principal.


El genuino bistec americano, T-bone.


Aparte de mi pobre opinión sobre América [cuando se trata de bistec americano], mi opinión es simple. Sin embargo, es difícil de cocinar correctamente.


Con el bistec, el sabor es algo complicado de replicar. Cuando se trata de los ingredientes para cocinarlo, la forma en que la carne es cortada cambia la textura. Es la prueba final de los poderes de versatilidad y habilidad de un chef.


Naturalmente, el bistec era carne de primera.


La carne a la derecha del hueso era sirloin, y a la izquierda era filete, el corte supremo de la carne.


“...”


Primero, miré fijamente al chef que estaba asando el bistec con una expresión más seria de la que pondría alguien en una batalla.


Notando mis intensos sentimientos, el chef negro con un afro... y agudo brillo en sus ojos, expresó su determinación.


“... Cocina uno para mí. Espero lo mejor de ti.”


“... Pero por supuesto. Es mi trabajo mantenerlos a ustedes, Héroes, con buena salud... con mi cocina. Es así como protejo al mundo como un Héroe.”


... Es un profesional. Por lo que dijo, debe sentirse muy orgulloso de su trabajo.


Tomó la carne con sus gruesos dedos...


Este es el país del espectáculo, y empezó a cocinar la carne delante de mí.


... ¡Ahí estaba...! El sutil aroma de la carne de res de buena calidad extendiéndose.


Esta es una oportunidad única en la vida para que alguien de las masas comunes como yo, pruebe el bistec definitivo. No puede haber ninguna duda de esto.


Entonces, el chef afroamericano colocó el bistec en un plato dorado... Sin darle tiempo de enfriar, lo cortó con un cuchillo, y se abrió como una flor. Fue magnífico.


“Gracias por esto.”


“Que lo disfrutes, hermano.”


Tomando el plato del chef, me dio un pulgar hacia arriba mientras me alejaba...

Pasando a una mesa redonda cubierta con un mantel blanco como la nieve, dejé el plato y tomé el tenedor y el cuchillo, listo para asumir los modales apropiados en la mesa.


* ¡Swish! *... Mirando hacia el techo, aflojé mi corbata.


“... ¡Se acerca el momento!”


Estoy por tener la mejor comida de toda mi vida, ahora mismo...


Pensé esto mientras miraba hacia la mesa...


¿Huh...?


¡Se ha ido...! ¡El bistec! ¡Y el plato!


“¡Increíble! ¡Gracias Onii-chan!”


“Sí. ¡Usaron carne de primera calidad!”


Mirando por encima de mi hombro desde donde vinieron esas voces...


¿Qué...?


¡Kaname...! ¡Y Tsukumo...! Se pusieron de pie a ambos lados de mí y tomaron el plato y devoraron el bistec. Tanto el filete como el sirloin.



*************************************************



(¿Nací bajo una estrella que no me permite comer cosas deliciosas...? Tampoco pude comer nada del banquete imperial del castillo de Rampan...)


Los mejores cortes de carne del filete T-bone se habían ido, debido al repentino capricho de Kaname y Tsukumo.


Habiendo terminado con su trabajo, el chef afroamericano se retiró a la parte de atrás con la cara satisfecha.


Todos los demás en el salón pensaron que era una actuación, mientras descargaba mis frustraciones atacando a Kaname y Tsukumo 20 veces a cada una, y la mayoría del staff de comida se retiró.


Lo que quedó fue el bar de licores. Me senté y empujé el aperitivo de caviar con una cuchara sin comerlo. Las huevas de salmón saladas del tren de sushi eran mejores, para ser honesto.


Pronto perdí el interés en chupar el T-bone que quedaba en mi plato como una hiena...


Quiero irme a casa ahora.


Estaba realmente desanimado.


“... Hey, G-3.”


No era exactamente una conejita, pero era una pequeña niña usando algo así como un traje de Doronjo (53) con un manto la que se dirigía a G-3. Habiendo arreglado cuidadosamente su cabello, parecía que su corazón latía con fuerza mientras sonreía.


Nota del traductor:

53. Yatterman, o Yattâman, es un anime. En algún lugar del mundo, Yatterman-1 y una heroína, Yatterman-2, luchan por el tiempo contra sus eternos enemigos, un grupo de ladrones conformado por Doronjo (una hermosa mujer a la cabeza del grupo), Boyacki (un flacucho e inteligente ingeniero mecánico) y Tonzura (un fortachón de pocos sesos). Clic para ver imagen


Había todo tipo de personas que llevaban trajes de héroe y superhéroe de historietas americanas... esparcidos por aquí y por allá... No me sorprendió su ropa, pero cuando me di cuenta de que me hablaba a mí, fruncí mis cejas.


“¿Huh? Me equivoqué. ¿Quién es usted?”


“... El hermano mayor de G-3.”


“¿Eh? ¿Hermano mayor? ¿Dónde está G-3?”


La mini-Doronjo se puso a mirar alrededor, buscando a G-3...


“... ¡Shee!”


Chasqueanado su lengua y malhumorada... Parece que ella realmente quería reunirse con él. Es muy popular. Me pregunto si es popular con muchas chicas. Pero es bastante cabeza dura. Como su hermano mayor, me preocupa que no pueda darse cuenta de las atenciones de una chica y les hiera el corazón.


Parece que esta mini-Doronjo sería el tipo de persona con la que tendría problemas con las mujeres, así que no le diré...


Se marchó y se fue a algún sitio.


Un hermano mayor conoce a su hermano menor. Desde el principio, no se había involucrado demasiado, y en cambio dejó que sus subordinados hicieran lo que quisieran y se recluyó en algún lugar.


Yo voy a hacer lo mismo.



*************************************************



Descendiendo la escalera mecánica amarilla a solas del Hotel Hudson...


“... Pensé que vendrías, Aniki.”


De alguna manera, mi hermano menor sabía lo que haría, y se paró en la luz neón.


Había aprendido dos secretos sobre mi hermano menor...


“Eres realmente un buen tipo, ¿no es así?”


Dije, cerrando aún más mi abrigo alrededor y soplando una nube blanca.


“... ¿Por qué dices eso?”


“Llegaré al segundo más tarde, pero aquí está el primero: Esta fiesta. Querías que tus subordinados hicieran conexiones para que pudieran encontrar un nuevo empleo, ¿verdad? Con todo lo que está pasando con el Ruruirokane... crees que podrías morir en la operación.”


“... Bueno... Si eres tú el que pregunta, sí. Mash es más fuerte que yo.”


¿Es tan poderoso que... puede hacer que G-3 diga esto? ¿Este enemigo?

Aun así, como el hermano mayor tengo que decir esto.


“No te preocupes. Me tienes contigo.”


Por eso he venido aquí. Para averiguar cómo el Ruruirokane estaba relacionado con el Hihiirokane de Aria.


Entonces G-3 se deslizó dentro de un taxi aparcado y se dejó caer, y yo me senté a su lado...


Pasando los letreros multicolores de neón en inglés, doblamos en Broadway y en la calle 83...


“Aniki. ¿Reconoces este lugar?"


“Sí. Lo vi en [You've Got Mail] (54) ¡Increíble! ¡Aquí es donde Meg Ryan y Tom Hanks se conocieron...!”


Nota del traductor:

54. Es una película perteneciente al género de la comedia romántica. Kathleen Kelly (Meg Ryan), la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox (Tom Hanks), el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.


Era el Café Lalo en el Upper Westside.


Era una vieja cafetería francesa por la que pasabas sin saber que estaba allí.


“Correcto. Filmaron la escena aquí mismo.”


Pareciendo haber escuchado de mi amor por las películas de Kaname, G-3 subió las escaleras y abrió la puerta para entrar.


“Era invierno en esa película también. La conozco bien.”


Porque me encantaban los actores, tenía un DVD de la película, pero...