Hidan no Aria Vol.17 - Capítulo 03

Actualizado: 6 jun 2020






Capítulo 03: Los ninjas tienen tiempo libre.


[START]


Aria fue hospitalizada en un Instituto de Medicina en Shirokanedai, un gran edificio de 8 pisos.


Estando rodeado por una gruesa arboleda le daba un aire de exclusividad.


Traté de hacer una visita al hospital... pero cuando llegué a la recepción, no pude ni acercarme después de que me dijeran: “No se permiten visitas”.


Mientras fingía comprar en la tienda de conveniencia en el primer piso, comprobé la ubicación de los ascensores y las escaleras...


(Puedo subir a las habitaciones de los pacientes del séptimo piso, pero...)


No fui porque tuve una sensación extraña.


Por lo que había escuchado, la Amica de primer año de Aria, Mamiya Akari, que la respeta en un grado extraordinario, se había apresurado a ir al instituto médico antes que yo...


Después de ser rechazada en la recepción, intentó pasar furiosamente como una tormenta, pero fue expulsada por unas mujeres vestidas de traje. Ambas eran caucásicas.


Cuando la echaron, Mamiya tuvo la oportunidad de arrebatar uno de sus prendedores de solapa que tenían la forma del círculo roto de la insignia del Ministerio de Asuntos Exteriores.


(Así que el Ministerio de Asuntos Exteriores está involucrado.)


Parece que la VIP Miss Aria, estaba siendo obligada a descansar. Las mujeres que Mamiya había visto eran probablemente agregados militares. Sin la cooperación de la embajada británica de Tokio, ni siquiera un Butei podría entrar.


Al menos no por medios ordinarios


Vendré de nuevo, pero necesitaré infiltrarme.


Siendo ese el caso, no sería bueno que conocieran mi cara.


Razonando eso, regresé a la Preparatoria Butei...


Me acerqué a Riko y le dije: "Necesito que hagas algo por mí. Extraoficialmente."


En la cafetería después de las clases, esperé en la brisa fresca tomando café.


Con un aleteo, una hoja fue llevada por el viento.


“… Fuuma Hina, a su servicio.”


Mi Amica apareció de algún lugar e inclinándose en una rodilla con su pelo en una cola de caballo.


Como una descendiente de ninjas, pensé en pedirle a mi Kouhai en LEZZAD, consejo sobre cómo infiltrarse en el hospital...


“Me complace servir el papel que me asigné el maestro una vez más. Me dedicaré enteramente a este propósito...”


“Tu saludo es aceptable, levanta la cabeza y ponte de pie.”


Aunque no pude ver el interior porque estaba mirando hacia abajo, ella estaba arrodillada en una falda corta.


Llevaba algo así como una bufanda que ocultaba su boca y la parte inferior de su cara... ...pero por sus rasgos, podría confirmar que será una mujer hermosa en el futuro. Como una chica de un shojou manga, sería descrita por la línea: “¿Eh...? ¡Eres sorprendentemente linda!”.


Debido a ese pensamiento, nunca estuve más en guardia.


“Mi infiltración fue frustrada. El instituto médico, especialmente el 7º piso en el que se encuentra la habitación de Aria-san, estaba bajo estrecha vigilancia. Un grupo de 4 guardias británicos y japoneses están permanentemente apostados allí.”


Uniendo sus piernas debajo de ella y poniéndose de pie, Fuuma entregó su informe de inmediato.


“¿4, dices? Si ese es el caso, cubrir los puntos ciegos de cada uno, hará que sea difícil superarlos.”


Siendo así, sería difícil escabullirse sigilosamente. ¿Cómo puedo entrar entonces?


“Hay otro asunto curioso. A pesar del hecho de haber recobrado la conciencia, no se ha acercado a nadie. Añadiendo la intervención curiosamente precipitada del Ministerio de Asuntos Exteriores, da la impresión de estar bajo arresto domiciliario. De lo contrario, ella misma se habría puesto en contacto...”


...así que deben estar secuestrándola.


La Agencia Butei de Londres, ha querido beneficiarse de la habilidad de Aria para cazar criminales desde el principio. Tal vez quieren que el nombre [Holmes] infunda miedo en el corazón de cada criminal. Sin embargo, a raíz del juicio de Kanzaki Kanae, quizás pensaron que tener tal activo arraigado en un solo lugar, sería una pérdida nacional.


“Si me permite hacer la humilde sugerencia, no tome una acción precipitada. Si el enemigo es alertado, entonces podrían fortalecer las defensas alrededor de Aria-san moviéndola a un lugar aún más inaccesible.”


“Estás en lo cierto, pero entonces, ¿qué hago?”


“Los ninjas tienen tiempo libre donde los guardias no lo tienen. En comparación con los infiltrados que pueden esperar hasta el momento oportuno, los guardias deben estar constantemente vigilantes. Si se les da bastante tiempo, incluso los mejores guardias terminaran cansados, creando una abertura. Cuando eso sucede, esperando ocultos en el interior del hospital, podrían aprovechar la apertura.”


“Una estrategia de emboscada al acecho, ¿eh? Pero si permaneciera dentro del hospital todo el tiempo, podrían sospechar algo. A menos que estés sugiriendo que me disfrace de médico o algo así...”


“No. Si me permite el atrevimiento, su forma de actuar es demasiado al azar, y en absoluto corresponde a la de un médico.”


Eso es bastante grosero, ¿sabes?


“Bueno, entonces, ¿qué sugieres?”


Pregunté y crucé mis brazos tomando una expresión pensativa. Luego Fuuma respondió…


“¡Empleado en una tienda de conveniencia!”


... ¿Qué...?


Había una Convenience 9(41) dentro del primer piso del instituto médico. Era frecuentada casi exclusivamente por pacientes y visitantes.


De acuerdo con la investigación de Fuuma, un empleado varón se había ido recientemente, y buscaban contratar a un trabajador a tiempo parcial.


El plan de Fuuma era usar la tienda de conveniencia como un escondite...


Después de escuchar el plan a detalle, era claramente una buena idea. Además de eso, debido a las leyes de protección de la privacidad, la información personal y los datos de los trabajadores a tiempo parcial no pueden ser compartidos con nadie. Mi verdadera identidad no sería revelada al hospital.


Siendo el caso, tomaré la sugerencia de Fuuma y trabajaré a tiempo parcial en la tienda de conveniencia esperando mi oportunidad. Entonces, aunque Aria esté hospitalizada o aislada, me pondré en contacto con ella.


Pero Fuuma también tenía una advertencia para mí...


Cuando se trata de Aria, tiendo a actuar precipitadamente.


Como su pareja, es natural y esperable, pero en este caso sería un grave error.


Así que tendré que mantener la calma.


El acto real de infiltración es un juego de niños, aunque…


Ya me he infiltrado en un instituto de élite como un estudiante y en una compañía de informática como mayordomo del presidente. Este es sólo un trabajo en una tienda de conveniencia. Para un estudiante de Preparatoria ordinario, el trabajo debería ser fácil.


... Y usando las gafas con montura negra que Fuuma había obtenido como un disfraz minimalista… me convertí en la imagen perfecta de un perdedor total. Se ajustaban bien a mí, las gafas, es decir.


Unos días después, me dirigí hacia la Convenience 9, solo que...


Antes de entrar, pensé que el interior estaba un poco desorganizado. La mercancía estaba exhibida al azar, y se miraba como si la tienda no hubiera sido limpiada a fondo. El trabajador debe haber organizado solo lo que era fácilmente visible.


Tras decirles que estaba aquí para una entrevista, me llevaron al fondo y me sentaron en una silla plegable...


(Así que así es como es al otro lado de la caja. Esta parte de la tienda sirve como área de almacenamiento.)


Siendo esta mi primera vez en la parte trasera de una tienda de conveniencia, mi interés despertó...


El gerente de la tienda frente a mí, revisó mi currículum, pero parecía totalmente desinteresado.


Con una cara larga y ovalada, ropa llamativa y más joven de lo que esperaba, el gerente Kowada dijo:


“Hmm… un chico, huh…”


A pesar de que estábamos en un centro médico, estaba fumando mientras se quejaba para sí mismo. Se miraba muy aburrido.


Pero cuando una chica en edad universitaria entró y dijo: “¡Jefe! ¡El tipo dragón está fuera!” y le mostró el juego del móvil en su pantalla, él sonrió y dijo:


“¡Oh! Espera un momento.” y mostró una expresión más amable.


“Tokio Bu... ¿Preparatoria? No conozco esa. ¿Así que eres un estudiante de preparatoria?”


“S-Si”


Gracias a Dios. No sabía cuán extensa sería la verificación de antecedentes, así que escribí todo bien. Sin embargo, parece que va a ignorarlo.


O, más bien... ¿es que en realidad no puede leer el carácter "tei" en Butei, Sr. Gerente?


“¿Alguna vez has hecho otro tipo de trabajo a tiempo parcial? ¿Tienes alguna experiencia en ventas al por menor?”


“He hecho trabajos de seguridad e investigación... pero no tengo experiencia en ventas al por menor.”

“Huh. Bueno, te ves lo suficientemente fuerte... Y el OFC(42) me ha estado molestando últimamente...”


El gerente Kowada continuó mezclando la jerga de la venta al por menor y me preguntó qué días y horas estaba disponible durante la semana.


Ya que tenía la intención de vigilar el hospital, le dije al gerente que podía ir por la noche hasta el turno de medianoche todos los días, y eso parecía causarle una buena impresión.


"Bien entonces, ven para el turno de mañana. Tienes que estar aquí 10 minutos antes, sin excepciones, para hacerte cargo de la tienda, ¿entendido? Mientras estés en entrenamiento, recibes tres cuartas partes de la paga."


Apagando su cigarrillo, me contrató.


Es una suerte que las leyes laborales se revisaran para permitir a los estudiantes de preparatoria, trabajar a tiempo parcial hasta tarde en la noche.



*************************************************



Poniendo mi uniforme prestado sobre mi uniforme antibalas de la preparatoria Butei, me presenté a trabajar en Convenience 9 al día siguiente.


Primero, el trabajador a tiempo parcial más veterano me enseñó lo básico de la tienda: cómo etiquetar y poner precio a la mercancía, cómo almacenar y exhibir la mercancía, cómo embolsar las compras de los clientes y cómo barrer y limpiar la tienda.


Pero luego...


Después de mostrarme muchas cosas el primer día en una sucesión tan rápida... me encontré incapaz de recordarlas todas. Es más, sólo me dieron una breve explicación de cada una de ellas. Y porque mi memoria es normal...


“Uh... el terminal portátil... ¿Así es como se llama? ¿Dónde está almacenado?”


“¿Eh? Justo acabo de decirte.”


Sólo dime!)


Eso es lo que quiero decir, pero el gerente se retiró a hacer el tonto a la parte de atrás y dejó mi entrenamiento a la estudiante universitaria, así que por supuesto me vi perjudicado.


Pero si me enfado, echaré aún más de menos la explicación inadecuada que recibo.


Ni siquiera puedo aprender si no obtengo una mala explicación, no obstante, dije:


“B-bueno... ¿podría decirme otra vez...?”


Dije en voz baja y tensa.


“Eres un chico grande, ¿no? ¡Piénsalo por un minuto!”


Pero... dices que lo piense, pero nunca he hecho algo así antes, así que no puedo empezar a adivinar.


Dándome por vencido, comencé a mirar alrededor del área de la caja registradora y a abrir cada uno de los cajones uno por uno.


En orden de prevenir la descarga accidental de un arma que podría estar en un cajón, tomé el hábito de comenzar a abrir un cajón lentamente en la preparatoria de Butei... pero la otra trabajadora a tiempo parcial me gritó.


“¡Imbécil!”


Al agarrar rápidamente el terminal portátil, lo estrellé contra el cargador que estaba escondido en uno de los estantes.


“Lo siento...”


Dije con una voz apenas audible.


Después de haberme enseñado a hacer varias tareas, parece que la estudiante universitaria trabajadora se iba a tomar un descanso.


Escuché los gritos agudos de los otros trabajadores a tiempo parcial diciendo cosas como:


“¡Divertido!”


“¡Súper divertido!”


Fue atraída por el popular cuarto trasero de los gerentes.


Es decir... excepto el gerente, todas las trabajadoras son hermosas universitarias con mucho maquillaje, descontando sus personalidades.


Por lo que observé durante la entrevista, esto debe ser cosa del gerente... pero, personalmente, es un poco inconveniente.


(Puede ser un poco más difícil de lo que pensaba. Trabajar en una tienda de conveniencia, es decir...)


Sin embargo, no tengo tiempo que perder...


Empecé a poner las cosas en orden y a enderezar las cosas dentro de la tienda, limpiando el suelo mientras estaba atento a los clientes, prestando atención y estando en la caja registradora antes que ellos, recibiendo el pago por sus compras de revistas nocturnas... evitando mis ojos de los temas adultos... organizando la vitrina...


Empecé a notar un patrón en el trabajo repitiendo las mismas tareas.


Siempre que estuviera aquí, las otras trabajadoras apenas hacían algún trabajo.


Empujando todo tipo de trabajo sobre mí, mientras todas ellas jugaban con el gerente. Era como si Nakasorachi me obligara a barrer el edificio de CONNECT. Era como una especie de horrible fábrica de explotación.


Ahora lo entiendo. Trataron al hombre a tiempo parcial antes de mí de esta manera también, y por eso lo dejó.


Pero yo soy quien les dio la oportunidad de explotarme. Cuando estoy frente a ellas, estoy tan asustado de entrar en Modo Histeria... que ni siquiera puedo verlas a los ojos, y empiezo a buscar a tientas las palabras. Incluso con las clientas, mi comportamiento tenso y nervioso es evidente.


Como resultado, fácilmente llegaron a la conclusión de que yo era: [una persona tímida].


Debido a eso, me quedé aislado, y esa es una buena forma de hacer que alguien haga algo.


Ahora, y más tarde, harán que yo haga su trabajo también.


Las cosas, sin embargo, serían absolutamente desesperadas si mi Modo Histeria se activara. Mi condición crónica causa todo tipo de problemas de comunicación interpersonal.


Desafortunadamente, no hay forma de curarme del Modo Histeria.


Si consigo un trabajo normal en el futuro...


Será así, ¿no?


No podré trabajar libremente en un trabajo normal, ¿verdad?


Maldita sea. ¿Por qué hay lágrimas en mis ojos? ¡No puedo llorar en el trabajo! ¡Especialmente no en un trabajo de atención al cliente!


No puedo ser despedido.


Tengo que quedarme. No he conseguido encontrar la apertura en las defensas de mi enemigo para llegar a Aria.


Aguanta. Aguanta, Kinji.


Tengo que mirar con objetividad a la hora de aguantar este trabajo. No hay ningún trabajo existente que no venga con algún tipo de dolor. Hay cosas en el mundo que son más difíciles que otras.


Pero eso no debería ser un impedimento. Ahora mismo, tengo que aguantar este trabajo...



*************************************************



Mi turno es extraño por el hecho de que soy el único que llega temprano, y soy el único que termina quedándose hasta tarde.


El [margen] entre mi turno y el siguiente ha ido creciendo cada día. Hoy, trabajé más de 30 minutos de tiempo extra sin paga.


Lo que, es más, la estudiante universitaria que trabaja en el turno anterior no es el tipo de persona que hace una correcta entrega de turno. Parecía que siempre había delegado su trabajo a otra persona y nunca había hecho el suyo propio.


En tales circunstancias, tomé ventaja de la amplia experiencia de Fuuma trabajando a tiempo parcial llamándola para hacerle preguntas... Hasta ahora, siempre me las había arreglado para hacer mi trabajo.


Debido a eso, tuve algo de tiempo libre para mirar alrededor y verificar algunos datos...


Esta Convenience 9 es una tienda perteneciente a una franquicia, por lo que tiene un propietario franquiciado, y ese propietario es un médico aquí en el instituto médico, además de ser el padre del gerente Kowada.


En pocas palabras, el gerente es el hijo despistado del doctor que, debido a su conexión personal, quedó a cargo de la tienda.


Tiene sentido que sea un niño rico si se tiene en cuenta su último modelo de iPhone y su reloj de 500,000 yenes.


A pesar de eso, el gerente era un tacaño, y no me ha subido mi salario por hora después de 80 horas de [entrenamiento].


Finge que lo ha olvidado, pero puede que esté quitándome el extra de mi sueldo. Ese miserable.


Sin embargo, cuando su padre, el médico, vino de visita, tuve especial cuidado de que no consiguiera verme bien la cara, sin embargo...


Cuando el propietario entró, no comprobó en absoluto las cifras de ventas, la presentación de la mercancía o el comportamiento general de los trabajadores. En cambio, entró con una cara sonriente para discutir su reciente compra de un Celsior(43) con el despistado de su hijo.


... ¿No puedes evitar pensar lo mejor de tu hijo? Al final, esto lo convertirá en una persona terrible si sigues criándolo de esa forma.


(Bueno, de hecho, lo es ahora, ¿no es así...?)


Siempre que había trabajo que no quería hacer, o ayudar a los clientes era demasiado para él... dejaba de trabajar por completo y se retiraba a la parte de atrás y jugaba UNO con las empleadas universitarias.


“¡La última ronda merece un castigo! ¡Sera un ataque de cosquillas! ¡Toma esto, y esto, y esto!”


Decía cosas como esas tan casualmente... tocando a las chicas tan audazmente. Tiene que ser popular.


Si fuera un tipo normal, lo llamarían acoso sexual y no lo encontrarían tan divertido, pero lejos de estar enojadas las estudiantes parecían disfrutarlo.


Debido a mi propia condición, no tengo ni un poco de envidia... pero el gerente debe ser muy querido.


Todo porque él era realmente rico y por eso les gustaba.


Dicen que los hombres atractivos no son apreciados, pero por mi experiencia, opino lo contrario.


Los viejos narradores y viajeros de Kansai solían contar que sin [tritón carbonizado(44)] un hombre querido por las mujeres era: 1. Elegante, 2. Guapo, 3. Rico, 4. Hábil en su trabajo, 5. Trabajador, 6. Puro de corazón y mente, 7. Bien hablado, 8. Fuerte, 9. Valiente y 10. De buena reputación.


El gerente tenía el número 3 a su favor. El número 10 casi no era mi fuerza personal, aunque en el Modo de Histeria el número 7 me hacía destacar.


(Uno de estos puntos me va a mandar directamente al infierno...)


Cuando recuerdo las cosas que dije mientras estaba Histerizado, termino deprimiéndome....


“¡Oi! ¡Tohyama! ¡Ve a comprarme unos cigarros! ¡Marlboro! ¡Igual que la última vez!”


“¡E-Esta bien!”


Usándome como recadero, me da la oportunidad de explorar el instituto médico.


Como estamos en un Instituto médico, la tienda de conveniencia no vende cigarrillos, así que una tienda de afuera tiene el monopolio de eso. Normalmente sería difícil enviar a un menor a comprar tal cosa, pero la vieja y senil abuelita que lleva la tienda se los vende a cualquiera.


Me acostumbré a ser recadero de Ranbyou, así que salí tan rápido como pude y me aseguré de coger los Marlboro Menthol Lights...


Usando el poco tiempo libre que gané corriendo, exploré las escaleras del interior del Instituto médico que conducían a las salas de tratamiento de arriba.


Eran las 10 en punto. Todos los pacientes ambulatorios se habían ido hace tiempo. No había posibilidad de encontrarme con alguien.



*************************************************



Para los pacientes y el personal del hospital, la Convenience 9 prácticamente operaba las 24 horas del día...


Pero a medida que el tiempo transcurre hacia la medianoche, el número de clientes disminuye.


Ya me he ocupado de las entregas, he surtido el inventario, he barrido, he cocinado el pollo frito y el manjuu(45)... así que ahora no hay nada que hacer.


Sin embargo, un cliente entra de vez en cuando, así que tengo que estar de pie en la caja registradora sin descanso.


Esto es bastante duro. Mentalmente, lo es.


(Es tan tranquilo…)


Es como las veces que Aria dispara sus armas, Shirayuki y Kaname blanden cuchillos, y Riko lanza granadas. Como cuando me escondo en el armario a prueba de balas hasta que pasa la tormenta provocada por esas chicas. Esa es exactamente la sensación que estoy sintiendo ahora mismo.


Pero al menos ahí podía usar mi celular para navegar por un sitio de noticias de cine o mensajearme con Mutou. No puedo hacer nada de eso aquí en el lugar de trabajo. Aunque las estudiantes universitarias jueguen en sus móviles cuando no hay clientes alrededor.


Cuando el gerente y las chicas salieron del cuarto trasero para conseguir agua caliente para sus tazas de sopa... Se podría decir que la Convenience 9 no es nada tranquila...


... Entonces un cliente no deseado entró en la tienda.


Su mano derecha estaba dentro del bolsillo de su chaqueta con capucha, y masticaba un chicle mientras entraba con arrogancia en la tienda... eran como las dos y media de la madrugada y era una chica pequeña.


Era hermosa con el pelo color yema de huevo y grandes ojos rasgados que atraían la atención hacia ella. Las raíces de su cabello rubio teñido mostraban su color natural, un rico caramelo.


De repente me vino a la mente el apodo que le puso la abuela que dirigía la tienda de afuera: [Ya-chan]. Pero no lo usé ahora, era una ladrona habitual.


“¡Bienvenida a la tienda!”


Estaba en la lista negra de la tienda, pero un cliente es un cliente, así que me volví hacia ella con una sonrisa y un saludo cortés.


Pero ella me ignoró y sacó algo con un * ¡Click! * Era una navaja de bolsillo, y el sonido era el mecanismo de cierre. Por el sonido, podría decir que era del mismo tipo que el que Fujikibayashi compró en línea.


Al ver como la sostenía con dificultad, parece que su brazo izquierdo está roto, y ha vuelto a su mal hábito de robo... Las trabajadoras y el gerente se retiraron al cuarto trasero, dando la impresión de: "Dejémoslo en manos de Tohyama".


No es gran cosa, parece que sólo no quieren tratar con un cliente difícil.


Pero hubo un momento cuando ya no pude oírlos sorber el ramen. Debieron haber estado tomando fotos fijas de las cámaras de seguridad para servir como evidencia del crimen de Ya-chan.


Pero Ya-chan es buena. No hay forma de que las cámaras capten el momento en que ella roba la mercancía. Por cierto, lo que ella roba más a menudo es chicle con sabor a ciruela. Ese parece ser su favorito, y el daño sólo llega a un total de 600 yenes.


La tienda tiene una política en caso de que un ladrón intente escapar: Lanzar una bola de color antirrobo para dejar pintura de color en su ropa y zapatos para que no se hagan los tontos cuando sean arrestados. Estaba escrito en el manual de la tienda.


Pero incluso si la cámara la atrapa esta vez... yo seré el que tenga que limpiar la pintura de color, ¿no?


Así que decidí manejarlo con lo que estaba escrito en la página anterior del manual: [Caminar casualmente por la tienda para disuadir los robos.]


La seguí mientras hojeaba las revistas, miraba con deseo el helado en los congeladores, y abría y cerraba los refrigeradores llenos de café enlatado y jugo... Siempre mantuve una distancia fija de ella mientras realizaba algún tipo de trabajo en la tienda.


Ella es pequeña, así que es capaz de captar sutiles señales...